ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Green Lantern #48 Tie-In Blackest Night SPOILERS

SPOILERS

Larfleeze y Artrocitus pelean por la bateria anaranjada mientras son atacados por Black lanterns, Artrocitus queda inconciente y solo a Larfleeze contra los Black pero llegan Hal y compañia a rescatarlo.

Tratan de convencer a Larfleeze por las buenas mientras Siniestro tiene al inconciente Artrocitus encadenado hasta que este se libera y ataca a Siniestro por lo cual todos los demas se meten a tratar de detenerlo.

Una ves que someten a Artocitus de nuevo asi como a Larfleese Siniestro quiere convencerlos por las malas pero ambos se van contra siniestro, son interrumpidos por el hecho de que la bateria de los Black lanterns esta al 100%, se transportan al sector 666 donde Artocitus decide que peleara con ellos, pero al final destruira a los guardianes, Larfleeze quiere tener su propio guardian asi que Sayd le dice que si los ayuda el cedera su libertad y sera su guardian. Y asi es como porfin los 7 se unen, porcierto Indigo 1 menciona q Abin Sur es su salvador, asi que seguramente lo veremos mas adelante.

CONTINUA EN BLACKEST NIGHT #5

ITO
COM-TV

Deja un comentario