ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Green Lantern #47 Tie-In Blackest Night SPOILERS


SPOILERS

En plena batalla en Ysmault llegan los hermanos de Artrocitus como Black Lanterns, uno de ellos le arranca el corazon, pero segundos despues Artrocitus se recupera y les dice que ellos (los Red lantern) no necesitan corazon ya que su anillo los mantiene vivos, y podran vencer a las demas corporaciones pero la roja no caera tan facilmente.

En Korugar Hal, Carol, Siniestro e Indigo-1 se enfrentan a los black lanterns Abin Sur y su hermana, al final combian sus poderes y destruyen a ambos Black Lanterns. Siniestro les dice que ahora deben reclutar a Artrocitus, Hal comienza a alegar que iran por Saint Walker primero ya que solo un azul puede contra un rojo, comienzan a discutir sobre quien de ellos es el lider, Siniestro acepta que Hal sea el piloto pero espera que no se estrellen y les avisa a sus compañeros de la Siniestro Corps que los verdes no son mas el enemigo.

John Stewart llega a Xanshi la cual esta completamente oscura y sola, solo se ve derrepente una mano con un anillo verde y uno negro.

En Odyn los anaranjados sigue atacando a los azules mientras una orda de anillos negros espera en el cielo para entrar, llega Hal y compañia y derrepente los anarajados desaparecen, esto devido a que en Okaara el agente anaranjado esta siendo perseguido por los Black Lantern que el mato, derrepente llega Artrocitus a ayudarlo, para despues pedirle su bateria.

CONTINUARA….

ITO
COM-TV

Deja un comentario