ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Dark Avengers #11 SPOILERS


SPOILERS

Al principio vemos a Victoria Hand hace 3 años dentro de Shield y como no le iba bien. En el presente es la mano derecha de Norman al frente de Hammer y se enfrenta al problema de la desaparicion de los Dark Avengers en su ultima mision.

Norman esta frente a Molecule Man en su mundo, ahi le dice a Norman que el lo unico que quiere es estar solo, pero que si lo mata alguien mas vendra a buscarlo y lo matara y matara a todos hasta que Reed Richards logre la manera de hacerlo regresar, asi que decide no matar a Norman sin embargo le hace vivir una «pesadilla» vestido de Spiderman en el puente con Gwenn y el cae, ademas de que Thor, IronMan y el Cap regresaran por lo suyo, los que tiene de su lado como los Dark Avengers ya estan esperando su caida y traicionarlo.

Vemos como trata de algun modo parecido a los demas, porcierto a Sentry lo destruye (otra ves mas, esto de que Sentry sea muerto y destruido ya es de cada numero).

Al final a Dinosaurio Colorado que es donde desaparecieron los Dark llega Victoria Hand con el Helicarrier de Hammer y se rinde ante Molecule Man.

ITO
COM-TV

Deja un comentario