NoticiasNoticias VideojuegosSin categoría

Clone Wars Republic Heroes Xbox 360 y PSP – Un vistazo Rapido

Ya tuve la oportunidad de jugarlos en ambas consolas, y les dejo mi impresión de ambas.

El juego basado en la serie animada de Clone Wars, es bueno, tiene muy buenas gráficas, pero obviamente esta enfocado a Padawans con edades entre los 6 y los 12 años, Hardcore Gamers, abstenganse.

La historia es fluida, los FMV que nos presentan son excelentes, y a lo largo de los niveles tendremos que ir desenmarañando pequeños mini juegos que nos daran puntos y logros.

Retomando la concentración de fuerza de The force Unleashed, este poder tambien lo podemos utilizar con nuestros personajes, obviamente a una magnitud mas pequeña.

Lo jugue hasta el 3er nivel para hacerles este review, al cual llegue en menos de 30 minutos, la dificultad no reporesenta gran problema.

Algo que me gusto mucho, es que en el tercer nivel, no solo juegas con Anakin y Ashoka, despues intercambias roles para ser el mismísimo capitan rex y el modo de juego es diferente, pero no difícil ademas de que Yoda te va auxiliando con los tutoriales.

Imperdible para los padawans.

En PSP, el juego es el mismo, pero me dejo mucho que desear los controles del mismo, no son nada comodos y tendras que repetir los saltos una y otra vez.

Deja un comentario