ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Blackest Night #5 SPOILERS


SPOILERS

Ahora que los miembros insignia de las corporaciones por fin estan juntos del mismo lado de la batalla, recitan todos su respecivo juramento a excepcion de Larfleeze quien al no tener uno solo dice «Eh?» y para recargar su anillo Hal mete su carota en la bateria naranja.

En Coast City vemos como Barry esta solo enfrentando a Nekron, Black Hand y compañia hasta que llega Wally (ya en su nuevo traje el cual les enseñe unos mensajes atras) a ayudarlo, Wally le dice a Barry que tal vez no tengan una Flash Corps, pero tienen muchos amigos y vemos muchos heros quienes vienen a la ayuda lidereados por Superman y WW.

Comienza la batalla por todos lados, Scar se prepara para atacar a Wally y es en ese momento que llega Hal y compañía y atacan a Scar, aparentemente lo hacen explotar, despues se dirigen los 7 contra la bateria central de la Black Corps esperando al destruirla que los Black Lanterns desaparezcan.

Pero en ese momento sale un anillo negro de ella que va directamente al craneo de Bruce Wayne y aparece Black Lantern Batman.

Con esta aparición las emociones de todos se activan, Nekron les dice que muchos de ellos han muertos (Superman, Superboy, Bart, etc) y han regresado a la vida, pero en realidd siempre han estado conectados a el esperando la Dark Orden. Entonces los que mencione son elegidos por anillos negros, Mientras pelean por no ser dominados Nekron dice «Has servido a tu proposito BRUCE WAYNE, descanza en paz» y sin decir una sola palabra este Black Lantern vuelve a ser solo el craneo.

Al final vemos a Nekron con sus nuevos Black Lanterns, los superheroes que habian muerto y regresado a la vida, ademas de un anillo queriendo hacer lo mismo con Hal y otro con Barr.

CONTINUARA………

ITO
COM-TV

Deja un comentario