ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Ya tengo en mis Manos el Monster de la Guarida del Horror!!


Esperado por muchos, y creando una gran espectativa, llega el Monster Edition: La Guarida del Horror.

Con la buena suerte de conseguirlo fuera de preventa y 9 dias antes de su salida oficial, les dejo un rapido review sin spoilers de esta obra maestra del horror y el comic.

La calidad del empastado y el papel esta excelente para aquellos que siempre se han quejado de esto. Incluye como todos sabemos, los 6 comics publicados por Marvel Max que nos cuentan 3 historias de Edgar Allan Poe, y 3 Historias de Lovecraft, acompañadas de los respectivos relatos en que estan basadas y dibujadas por el lapiz maestro de Richard Corben, quien fue apoyado en algunas de las historias por Margopoulos en el guion.

Ningun Fan del comic y el horror Lovecrariano debera de perdersa este Monster, ya les ire reseñando las historias. La primera que incluye es la de El cuervo, la cual esta … Terrorifica y con un final muy inesperado…

Con una introduccion del Maestro Mauricio Matamoros, este monster hoy por hoy es el mejor que ha publicado Editorial Televisa.

MONSTER EDITION: LA GUARIDA DEL HORROR
EDITORIAL TELEVISA
$89 PESOS
FECHA DE PUBLICACION: 29 DE OCTUBRE ¿?
CORBEN / MARGOPOULOS / POE / LOVECRAFT

5 comentarios en «Ya tengo en mis Manos el Monster de la Guarida del Horror!!»

  • Asustame panteon, ¡Presumido!.

    No, que bien que ya tienes la oportunidad de tenerlo entre tus manos, espero y ya no tarde en que tenga un ejemplar en las mias…

    Respuesta
  • como pintan las cosas, para la proxima semana estara en todos lados!

    Respuesta
  • Interesante ahora a buscar el ejemplar en los puestos de revistas .Gracias por el dato la verdad no sabia que lo fueran a publicar aprovechando estas fechas .

    Respuesta

Deja un comentario