NoticiasNoticias VideojuegosSin categoría

PSP Go! destripada por iFixit y sus primeras reseñas


Como es habitual, iFixit ha puesto sus destornilladores encima de un nuevo gadget que mucha gente quiere, la nueva PSP Go!. Esta vez, iFixit publica una guía paso a paso de como desmontar la nueva generación de videoconsola portátil de Sony.

Oficialmente, PSP Go llega el 1 de octubre a EE.UU., pero ya se pueden leer algunas reseñas en algunos medios, me he leído algunas de ellas y la verdad es que parece que PSP Go no lo va a tener tan fácil.

Por ejemplo, leyendo la reseña de Gizmodo podemos ver como uno de los aspectos más importantes, el navegador web, se ha quedado completamente atrasado, no muestra bien muchas páginas por errores al interpretar el CSS.

Es más rápida, más ligera, pero con una pantalla más pequeña pese a que mantiene la resolución. Es un buen punto que quitasen el UMD porque este formato no iba a ninguna parte, 16GB de memoria interna ampliable con tarjetas Memory Stick Micro M2, pero aun así me parece que falla en algo importante, la falta de sensores de movimiento y una pantalla táctil, dos cualidades que le enfrentan con el Zune HD (que tiene y tendrá más juegos) y el iPod touch.

Un par de reseñas más para comparar, la de IGN y Engadget por poner unas pocas de las que ya hay disponibles.

No se, $250 por una videoconsola, teniendo un iPod Touch por $50 menos, Sony tendrá que mejorar mucho el software que incluyen.

Fuente

Deja un comentario