Sin categoría

Nuevo Omnibus de Spiderman para diciembre


Hoy nos sorprenden con la noticia los de Marvel Mexico, e incluira las historias que se han publicado en USA desde el One More Day, esto con el fin de alcanzar la continuidad Americana y no atrasarnos mucho, les dejo la nota.

En Marvel Cómics México nos es muy grato revelarles a ustedes, fieles seguidores de este espacio, que en diciembre podrán tener en sus manos uno de los materiales más esperados de 2009. Se trata del Marvel Omnibus: Amazing Spider-Man, el cual contendrá más de 450 páginas de acción arácnida. ¿Y qué hay en este Omnibus y por qué se decidió hacerlo, se preguntarán, oh, fieles parroquianos de Stan Lee?

Desde hace un tiempo, Marvel USA publica tres veces al mes Amazing Spider-Man, y sus servidores, dos (en una edición de 48 páginas) por lo que la distancia con la continuidad estadounidense crece conforme pasan las semanas. Con este material daremos un salto muy importante para entrar en tiempo y forma con todos los eventos que ocurrirán en 2010 tanto en la vida de Peter Parker como en el Universo Marvel. Esto significa que podrán leer de una sentada (o varias) historias tan importantes como «Nuevas maneras de morir», en las que Norman Osborn y sus Thunderbolts tratarán de matar a Spidey de una vez por todas (con los trazos de John Romita Jr.); el regreso de Eddie Brock como nadie se lo esperaría; se revelará el sereto de Jackpot, la heroína registrada con un «leve» parececido a MJ; el regreso de Hammerhead, Shocker… y bueno, muchas historias que cambiarán el panorama del trepamuros en los meses por venir.

Para que no te pierdas, este Omnibus se ubicará entre el Amazing Spider-Man #35, 36 y 37 (de nuestra continuidad). Tomen este Omnibus como el Anual más grande de la historia del cómic. Por cierto, si no has seguido las aventuras del Trepamuros desde hace un tiempo, esta es una gran oportunidad para retomar la red del personaje insignia de la Casa de las Ideas.

Hecho este anuncio, próximamente les daremos más información.

Fuente

Deja un comentario