Sin categoría

Marvel llega al Iphone: Marvel Comics portables


Hoy me llegaron 2 notas al respecto, las cuales les dejo para su opinion. Primer dia de lanzamiento y Mi opinion es que aun son pequeños estos dispositivos para contar con una apreciacion decente, veremos que les depara el futuro!

Fuente

Desde hoy mismo, los usuarios de las aplicaciones para leer cómics digitales comiXology, Panelfly e iVerse, disponibles en iTunes para iPhone e iPod Touch, ya pueden descargarse cómics de Marvel. El precio de cada cómic es de 1,99 dólares en el caso de comiXology e iVerse, y de 0,99 dólares en el caso de Panelfly. Aquí os dejo los títulos que ofrece cada aplicación:

Panelfly

Amazing Spider-Man #1-25
Amazing Spider-Man #519-523
Astonishing X-Men #1-24
Invincible Iron Man #1-16
X-23 #1-6
X-Men: Age Of Apocalypse #1-6

comiXology

Astonishing X-Men #1–24
Captain America #1–30
Marvel Zombies #1–5
X-23 #1–6
X-Men: Age of Apocalypse #1–6

iVerse

Amazing Spider-Man #519–524
Astonishing X-Men #1–12
Captain America #1–7
Invincible Iron Man #1–6
X-23 #1–6
X-Men: Age of Apocalypse #1–6

Los comics de Marvel llegan al iPhone

Aunque por el momento, sólo se pueden encontrar en Estados Unidos, se espera que pronto estén disponible en todas las AppStores. La aplicación conocida como Comics hecha por el desarrollador Comixology, ahora además de todos los comics digitales que tiene disponibles, ha llegado a un acuerdo con la gente de Marvel para llevar dichos comics a la plataforma móvil de Apple.

Estos comics, no se encuentran en la AppStore como tales, sino que por medio de la aplicación Comics, el usuario podrá hacer una “in-app purchase” para adquirir el o los comics de su preferencia. Entre los comics que se podrán encontrar, están los de los X-Men, Capitán América, Marvel Zombies, X-23 y bastantes más. Se dice que cada comic tendrá un precio de $2 Dólares.

Para descargar la aplicación Comics, la cual es necesaria para visualizar y adquirir los comics, deberás de hacerlo por medio de la AppStore, la aplicación es gratuita.

Deja un comentario