Sin categoría

La Compuerta de Caricatura Vol. 34


¿Alguna vez has querido tener una moto?

La compuerta de caricatura Vol 34 presenta…

Ruedas Mágicas.

Seguimos con el show de los Pájaros Patinadores, esta semana hablaremos otra de las caricaturas del show, la unica motocicleta superhéroe que yo he conocido.

La caricatura se trata de 2 jóvenes periodistas que viven aventuras y resuelven misterios con la ayuda de un superhéroe en motocicleta conocido como ruedas mágicas.

Ruedas mágicas como tal es la motocicleta en la que Willie Sheeler viaja, pero digamos que en su identidad de persona común y corriente Willie es un chico poco intrépido y tímido, y su motocicleta es prácticamente una chatarra.

Pero cuando Willie apretaba un botón la transformación se daba, el se convertía en un motociclista vestido de amarillo y su motocicleta se convertía el Ruedas Mágicas, una moto con superpoderes que lo único que le envidiaría al auto increíble es que puede hablar.

Ruedas mágicas hacia suertes de equilibrio, corría como ninguna moto puede y tenía una inteligencia inusual.

La bella de la caricatura es Dooley Lawrence que cuando Willie desaparecía para volverse ruedas mágicas, ella seguía la aventura y a veces se metía en problemas y era rescatada por nuestro héroe o se convertía en la ayudante ideal.

Eso sí, al final de cada capitulo Ruedas Mágicas desaparecía y volvía a aparecer Willie en su destartalada moto, y Dooley lo regañaba por haberse perdido toda la acción.

Cuando yo era niño recuerdo que jugaba a Ruedas Mágicas con mis primos pero la bronca siempre era quien seria Willie, y a veces acabamos jugando mejor a otra cosa jaja.

Hay más información en los siguientes links

Wiki

Comics.ve

Les dejo uno video en español:

En Ingles está este link donde podrán descargar los videos

Es todo por esta semana pero nos leemos la siguiente.

Saludos y como siempre esperamos sus comentarios, hasta la próxima Compuerta de Caricatura.

Que la fuerza de las caricaturas los acompañe…
Omar Martínez Olvera

Deja un comentario