ComicsReseñas de cómicsSin categoría

The Invincible Iron Man #19 SPOILERS


SPOILERS Y ANTECEDENTES

Tony para proteger informacion que ya solo el tiene como el acta de registro de los superheroes ha destruido todos los archivos y ya solo queda en su mente, por ese motivo ha deteriorado su estado mental para proteger aun mas la informacion, ahora solo puede manejar la armadura Mark 0 que es mas sencilla. El se encuentra en Iran mientras Iron patriot esta volando tras el, un tipo de hammer le ha dado a proposito mal los datos para que no llege a Stark pero alguien mas lo descubre y le manda las indicaciones correctas a Norman.

Iron Patriot llega por la espalda de IronMan y lo sorprende, Stark no le da pelea y hasta se rinde, pero Norman se niega a aceptar esa rendicion y quiere matarlo, Jarvis manda la informacion de lo que esta pasando a los medios, los cuales estan transmitiendo en vivo la golpoiza a Stark, Victoria Hand le avisa de esto a Norman asi que se detiene antes de matarlo y les dice a los medios que estaba deteniendo a el criminal Tony Stark el cual se desploma.

Tony esta en el hospital en estado vegetal con muerte cerebral, ha transferido todo su dinero y la decision de dejarlo vivo o desconectarlo a Donald Blake. Este recibe una llamada y esta acompañado en su «casa» por Black Widow, Peper Potts, Maria Hill (las cuales cabe decir que escaparon dela torre avengers) y Captain America (Bucky).

CONTINUARA…..

Un detalle a Mencionar de la portada:

Civil War The Confession.

ITO
COM-TV

Deja un comentario