ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Haunt #1 SPOILERS


Recuerden que Haunt es la nueva creacion del Sr. Tood Mcfarlane para Image Comics. Aunque la imagen parece un clon de Spiderman, la historia definitivamente no lo es.

SPOILERS

Daniel deja el cuarto de hotel donde se encuentra con una prostituta, al salir vemos que es un cura; al llegar a la iglesia lo esta esperando Kurt quien quiere confesarse como es su costumbre con Daniel.

Kurt le dice que esta ocasion mato a varios en una mision a la cual lo mandaron a salvar a un cientifico, pero este quiere llevarse a su mas avanzado proyecto, al mostrarle a Kurt que esta experimentando con seres vivos y no cadaveres Kurt decide matarlo el mismo. Kurt liderea a estos tipos hacia la salida mientras una mujer baja sin que Kurt se de cuenta y se lleva un maletin que traia consigo el cientifico.

Vemos el final de la confesion de la iglesia y nos enteramos que Daniel y Kurt son hermanos, pero para Daniel, Kurt fuera de la iglesia esta muerto. En la calle secuestran a Kurt, lo torturan para que les diga donde esta el maletin, pero el no sabe nada y terminan matandolo.

Despues del funeral Daniel tiene visiones de su hermano el cual le dice que ayude a su esposa porque iran tras ella ahora. Daniel la visita y se queda a dormir en la casa de ella, Kurt se le aparece y le dice que la saque de ahi pero llegan dos tipos los cuales le disparan a Daniel, Kurt se le acerca y se unen, se convierten en Haunt y matan a estos tipos. Los dos estan juntos al estilo Firestorm, con Kurt como la voz y Daniel el del cuerpo y decisiones fisicas.

CONTINUARA…..

ITO

COM-TV

Deja un comentario