ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Green Lantern #46 Tie-In Blackest Night SPOILERS


SPOILERS

Los Black Lantern estan invadiendo Zamaron donde Siniestro y Carol los estan enfrentando hasta que los Indigos llegan con Hal Jordan, la cede de los violetas cae a manos de los Black Lantern.

John Steward se encuentra frente a Xanshi que es completamente negro con el logo de los Black, escucha una voz que le dice que el puede ayudarlo y John entonces se decide a acercarse.

Los indigos se llevaron a Hal, Carol y Siniestro a Korugar donde Siniestro ataca a Indigo-1 para que le diga que sabe hacerca de Abin, pero se da cuenta donde esta y por que ahi esta Mongul que se ha querido apropiar de su corporacion, comienzan a pelear por la corporacion, Mongul le recuerda que les ha fallado a su amigo, su famlia y su mundo cuando era un green lantern, Mongul va ganando y reclama a Mongul Corps, pero Siniestro reacciona y lo vence con los anillos que trae el propio Mongul y lo encierra en la bateria amarilla y le promete que lo matara cuando todo acabe para que no se convierta en un Black Lantern.

Siniestro les dice a Hal, Caron e Indigo-1 que se unira a ellos contra la Black Corp cuando llega una nave con los Black Lanterns Abin y Arin Sur.

CONTINUARA……

ITO

COM-TV

Deja un comentario