Sin categoría

Uncanny X-Men N°6


Destino Manifiesto

Este Numero es un especial de 64 paginas, que incluye prologos y epilogos de lo que vremos a lo largo de la historia de los mutantes.

Se agradece tambien que hayan incluido Pin Ups de las portadas variantes de USA, como esta belleza:

Kingo Sunen es un director de cine que ocupara dentro de la utilria de su nueva pelicula que tendra como set a San Francisco, a un Centinela. Despues vemos como la alcaldesa visita la nueva mansion de los X-Men que ha sido comprada por Angel y se encuentra en construccion.

Hay una fiesta de Fans de los X-Men y son invitados, ya que ahi se anunciara oficialmente la nueva produccion de cine, mientras tanto aparece Magneto con poderes de nuevo y revive al Centinela, esto para desatar una batalla en la que lo derrotan para darse cuenta de que es una especie de androide controlado a distancia, posteriormente vemos que Erick y el evolucionado estanb coludidos para acabar con los X-Men.

Scott por medio de Emma manda una proyeccion telepatica donde invita a todos los mutantes del mundo a refugiarse y vivir con ellos en la nueva mansion.

Wolverine es enviado a buscar que trama Sunen y lo encuentra muerto.

Dos adolescentes mutantes van saliendo de un bar y acaban de ver un espectaculo de Dazzler, y adelante se encuentran con unos golpeadores xenofobicos de mutates llamados El culto Hellfire.

X-EN LEGACY

Los asesinos que han llegado para acabar con Charles Xavier aprovechan la oportunidad que tienen, ya que l se encuentra en meditacion y Remy los enfrenta, para su sorpresa llega en su auxilio Sebastian Shaw del Hellfire Club, y le hace del conocimiento que ya sabe de la lista de encargos de asesinato y que en ella figura su nombre junto al de Xavier.

Las proyecciones psiquicas de Xavier lo hacen cada dia estar mas eguro de que supasado fue marcado por Mr. Sinister, al igual que el de Shaw y otros. Finalmente en un descuido Charles es secuestrado llevado ante la Dra. Mueller, quien fue resultado de un experimento de Sinister, y pretende cambiar su decrepito cuerpo por el de Charles, y ahi le confiesa acerca del secreto de la inmortalidad que sinister desarrollo.Llegan Gambit y Sebastian pero parece que es demasiado tarde, ya que sinister ha tomado el cuerpo de Xavier…..

UNCANNY X-MEN / X-MEN LEGACY N°6
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN UNCANNY X-MEN N°500 Y X-MEN LEGACY N°213
64 PAGINAS
$29 PESOS
BRUBAKER / FRACTION / LAND / DODSON
MIKE CAREY / SCOT EATON / ANDREW HENNESSY

Deja un comentario