Proyeccion de Fanboys


Invitamos a toda la banda Comikaze a lanzarse este jueves 17 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, a la tienda BadaBing Comics, donde se proyectará la cinta Fanboys (2009).
Dirigida por Kyle Newman, esta simpaticona cinta narra la historia de un grupo de amigos, fanáticos hardcore de Star Wars que deciden viajar al Rancho Skywalker para robarse una copia de Episodio I: La Amenaza Fantasma, tras enterarse de que uno de ellos padece cáncer y tiene los días contados.

La peli será presentada por Jorge Tovalín, correteador editorial de Comikaze, quien además de llevar datos friki sobre esta producción, organizará una breve pero sustanciosa práctica fanboy, al llevar su capucha de Jedi y su master replica de la espada de Luke Skywalker para que todo aquel friki que acuda se pueda tomar una foto disfrazado (y claro, las subiremos a este blog).
Aquí les dejamos unas imágenes promocionales y el trailer de esta cacareada road movie que, todo indica, no verá la luz en México, al menos en la pantalla grande.
¡Te esperamos el jueves para ver esta película en bola y pasar un rato de total fanboyez!
¡No olvides traer una playera freak!

Fuente