Sin categoría

Microsoft subastará una Xbox 360 Edición Limitada The Beatles: Rock Band


Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Xbox 360 Edición Limitada “The Beatles: Rock Band”, especialmente diseñada y customizada con las ilustraciones de la introducción del juego creada por Harmonix y Passion Pictures, que saldrá a la venta en subastas solidarias realizadas durante las Navidades y cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la organización Médicos Sin Fronteras (MSF). En España también se ha querido realizar un lanzamiento especial con motivo de la salida del juego. Por ello estará disponible durante un tiempo limitado un pack especial de venta exclusivo en Media Markt que incluirá una consola Xbox 360 Arcade, un micrófono inalámbrico y el videojuego “The Beatles: Rock Band”.

Nota de prensa:XBOX 360 EDICIÓN ESPECIAL “THE BEATLES: ROCK BAND”
PERPETUARÁ EL MENSAJE SOLIDARIO DEL CUARTETO

Una edición limitada de Xbox 360 inspirada en la imagen del cuarteto de Liverpool será subastada en beneficio de la organización Médicos Sin Fronteras

Madrid, 8 de septiembre de 2009.- En el día de hoy se ha anunciado el lanzamiento de Xbox 360 Edición Limitada “The Beatles™: Rock Band™”, especialmente diseñada y customizada con las ilustraciones de la atractiva introducción del juego creada por Harmonix y el estudio ganador de un Oscar, Passion Pictures.

Se trata de una edición limitada y numerada que saldrá a la venta en subastas solidarias realizadas durante las Navidades y cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la organización Médicos Sin Fronteras (MSF). Esta acción se enmarca en el objetivo de respetar al máximo el espíritu y mensaje de los Beatles a la hora de lanzar ““The Beatles™: Rock Band™”. Así, esta iniciativa se une al lanzamiento de la canción “All You Need is Love”, en exclusiva a través de Xbox LIVE® Arcade, cuyos beneficios se destinarán igualmente a dicha organización.

Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison (viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente) han seleccionado personalmente a la organización humanitaria como beneficiaria de las acciones especiales asociadas a este lanzamiento. MSF fue creada en 1971 por doctores y periodistas y cuenta con un contrastado historial de presencia y ayuda a emergencias internacionales. La canción estará disponible por 160 puntos Microsoft.

Beatlemanía en Xbox LIVE

Además, Xbox LIVE será el lugar donde encontrar todos los vídeos, documentales y material audiovisual sobre esta histórica banda, este otoño. Así, el bazar de Vídeo bajo Demanda contará tanto con canciones clásicas, como con el aclamado documental “Imagine: John Lennon”, disponibles con sólo pulsar un botón.

Por otra parte, todos aquellos usuarios que adquieran “The Beatles: Rock Band” podrán descargarse desde el próximo 20 de octubre el álbum “Abbey Road” a los que seguirán en noviembre y diciembre, respectivamente, los clásicos “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Rubber Soul”. Ambos álbumes estarán disponibles por 1360 puntos Microsoft, con las canciones individuales disponibles a un precio de 160 Microsoft Points.

Por si esto fuera poco, el próximo otoño los fans y jugadores podrán unirse a “The Fab Four Mistery Tour” – una mirada interactiva a la carrera de The Beatles y a sus diferentes facetas. Esta página web se ha creado utilizando los diseños y animaciones de la atractiva introducción cinemática de “The Beatles: Rock Band” creada por Passion Pictures y permite seguir al grupo desde sus orígenes en The Cavern hasta su último concierto en la azotea de las oficinas de Apple en Saville Road.

Pack especial en Media Markt

Finalmente, en España también se ha querido realizar un lanzamiento especial con motivo de la salida del juego “The Beatles™: Rock Band™”. Por ello estará disponible durante un tiempo limitado un pack especial de venta exclusivo en Media Markt que incluirá una consola Xbox 360 Arcade, un micrófono inalámbrico y el videojuego “The Beatles™: Rock Band™”.

Con este lanzamiento, se quiere invitar a todos los amantes de los videojuegos y la música de los Beatles en España a dar el salto a Xbox 360 de la mano del cuarteto de Liverpool (se adjunta la hoja de producto).

Más información en http://www.xbox.com/es-ES/games/b/beatlesrockband/.

Fuente

Deja un comentario