Sin categoría

Lobo de DC Comics, Guy Ritchie dirigirá la adaptación cinematográfica


Las buenas sensaciones que está transmitiendo ‘Sherlock Holmes’ están dejando a Guy Ritchie en una posición bastante golosa en Hollywood.

Vamos que ya le están considerando, por el momento, como un director mediático a pesar de sus anteriores sonados fracasos taquilleros.

Lo demuestra el hecho de que la Warner Bros. le haya contratado para que dirija la adaptación cinematográfica de ‘Lobo’,

una serie gráfica de la DC Comics sobre el personaje del mismo nombre, creado en 1983 por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer.

Les resumo quién es Lobo. Realmente no se le podría llamar propiamente un superhéroe. Está considerado como un antihéroe mercenario, cuyo origen es extraterrestre, concretamente procedente de Czarnia, un planeta cuya raza pacífica fue exterminada completamente y con violencia por nuestro protagonista, quedándose como el último czarniano.

Lobo se caracteriza por su fuerza excepcional, similar a la de Superman. Su durabilidad, resistencia y su factor curativo acelerado le permite que regenere el tejido dañado o destruido con velocidad y eficacia sobrehumana, recuperando incluso miembros perdidos o partes de su cuerpo.

Posee inicialmente la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre, es inmune a los efectos del envejececimiento y enfermedades, y tiene un sentido increíblemente desarrollado del olfato, aunque muestra susceptibilidad particular a los elementos químicos gaseosos. Tambien cuenta con la fama de haber matado a Santa Claus dentro de un especial navideño de la editorial.

El carácter de este personaje es egocéntrico y extremadamente violento, el ‘chico malo de la DC’, así que la WB está decidida a que esta cinta tenga, sí o sí, la calificación de PG-13, la justa para no pasarse y que no la dejen fuera del circuito del gran público.

Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona estarán detrás produciendo, una buena garantía de partida. La producción comenzará a principios del próximo año, así que están ya a la carrera.

Aunque, por favor, ¡cambien antes al guionista!. Don Payne, el mismo que redactó aquel horripilante script de ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ ha sido el que ha escrito el guión más reciente de esta adaptación. A no ser que el tipo haya estado inspirado esta vez …

3 comentarios en «Lobo de DC Comics, Guy Ritchie dirigirá la adaptación cinematográfica»

  • pues ya la veremos, Lobo es un personaje que pintaria bien en Hollywood

    Respuesta
  • La noticia es interesante siempre el imaginar un personaje del comic en Cine genera miedos pero eso nos demuestra como va tomando mas poder los comic´s

    Respuesta

Deja un comentario