ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Green Lantern Corps #40 SPOILERS


SPOILERS

Arisa se encuentra con su antepasados ya convertidos en Black Lanterns quienes la quiren abrazar. Kyle se encuentra con Jade quien casi lo convence pero este reacciona y comienzan a pelear.

Una Star Saphire intercepta a Kryb para regresarla y termina la conversion, pero se da cuenta que en verdad siente amor por los bebes que ha robado asi que decide acompañarla, pero al llegar no encentran a ninguno, Star utiliza sus poderes para poder seguir pistas que han dejado el amor de esos bebes y localizarlos.

En OA Salaak encuentra los cascajos donde Scar tenia a los Guardianes, otro linterna hace notar que solo hay 8 y los guardianes eran 9, llegan los Alpha Lanterns quienes quiere tomar el control ante la ausencia de los guardianes, pero Salaak les hace ver que a el junto con los guardias de honor Kyle y Guy son quienes quedan al mando.

Salaak ordena que los anillos sin dueño vayan y permanezcan con Mogo para evitar nuevos reclutas faciles de matar. Otros linternas investigan el lugar donde hubo la matanza de GL y justamente esos regresan como Black lanterns, Guy se encuentra con Bzzd y lo aplasta contra sus anillo cuando aparece BL Khan y le dice q se ponga con uno de su tamaño y le clava un cuerno a Guy en la pierna.

Otros Black Lanterns llegan a la enfermeria a matara a mas GL cuando llega Soranik a la ayuda.

CONTINUARA….

ITO

COM-TV

Deja un comentario