ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Dark Reign The List Daredevil SPOILERS

SPOILERS

Matt es llevado a sus nuevas oficinas de la mano en la torre Manhatan y comienza su iniciacion.

En Brooklin un policia honesto es acosado por dos deshonestos policias y un juez que tiene su puesto gracias al orden de Norman, pero de pronto son atacados y asesinados por la Mano.

Norman se da cuenta que esto es un mensaje de Daredevil, le informa lo sucedido a Hawkeye y lo manda tras Daredevil, pero va como Bullseye. Interrumpen el ritual de sufrimiento de Matt, la mano se queda luchando dontra Hammer.

Daredevil va tras Bullseye hasta llegar a un edificio lleno de manifestantes para que no lo derrumben, Bullseye hace estallar ese edificio lleno no sin antes hacerle ver a Daredevil que las reglas han cambiado y si el lo hubiera matado antes hubiera salvado a esas cien personas.

Daredevil habla con Black Tarantula y White Tiger, les dice que Norman tiene las llaves del reino y ahora matan gente en sus propias casas asi que tiene que mandarle un mensaje. Vemos a Daredevil por las azoteas seguido por su armada de la Mano que ahora sus trajes son mas al estilo de daredevil (con cuernos por ejemplo).

ITO
COM-TV

Deja un comentario