ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Blackest Night Batman #2 SPOILERS


SPOILERS

Los Black Lanterns ya estan haciendo de las suyas por ciudad gotica, Dick se pregunta si los cadaveres de los padres tendran la misma suerte que la de los de Bruce y Tim. Batman y Robin entran a los cuateles de la policia para armarse, Damian le pregunta que si las armas no estaban en la lista de cosas que no usan, Dick le aclara contra lo que se enfrentan y solo utilizaran lanzallamas.

Otros Black Lanterns atacan al comisionado Gordon y a Barbara y cuando parece que seran vencidos Deadman entra al cuerpo de Barbara y hace que esta se ponga de pie, tome a su padre y escapen, pero esa fuerza dura poco y Gordon tiene que cargar a Barbara despues de que Deadman le aclara que fue lo que paso.

Dick y Damian se dan cuenta que los lanzallamas no sirven, para su suerte llega Red Robin a su ayuda y escapan en su nave y tambien recogen a Gordon y barbara un poco mas adelante.

Pero poco despues son atacados en la nave por los padres de Tim quien no puede evitar un par de lagrimas al verlos, ellos les revelan que han traido a alguien mas los padres de Dick, este decide llevar la nave a tierra en un aterrizaje rapido y forzoso en un cementerio.

CONTINUARA…..

ITO

COM-TV

Deja un comentario