ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Blackest Night #3 SPOILERS

SPOILERS

Jason y Gen (actual Firestorm) tienen diferencias por lo que buscan en la vida, Jason quiere estudiar y Gen ya quiere casarse, hasta mencionan el hecho de nunca volver a convertirse en Firestorm cuando les llega una llamada la JLA.

Hal y Barry continuan su lucha contra la JLA de Black Lanterns, se dan cuenta que los anillos estan echando raices como plantas en los cuerpos de los Black ademas de regenerarse, depronto Atom sale del anillo de Hawkman, herido les explica que ha estado dentro del anillo y su estructura es como de huesos.

Firestorm llega al cuartel de la JLA por la llamada que utilizo el codigo de Aquaman, pero es Mera quien lo ha llamado.

Flash, Green Lantern y Atom deciden que es mejor escapar y reagruparse, los Black Lantern no lo quieren permitir pero llegan un par de Indigo Lanterns a su ayuda los cuales logran afectar momentaneamente a los Black Lanterns y escapan al cuartel de la JLA. Pero no pasa mucho tiempo para que los Black Lanterns los alcancen, los Indigios se llevan a Hal, y los demas se quedan a la batalla, Firestorm Black toma a Jason como su otra parte, este ve y siente como el Ronnie matan a Gen.

Vuelan anillos negros que reviven varios cuerpos de villanos q estan en el cuartel como Maxwell Lord, Psycopirata, Lex Luthor de tierra 3, etc.

SIGUE NIVEL DE PODER 100% (la Black Lantern va alrededor del 55%)

ITO
http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/

Deja un comentario