Sin categoría

Anima un comic de Marvel y gana hasta 10 mil dólares


En este sitio tienes la posibilidad de elegir un comic de Marvel, ellos te permiten descargar el comic, las pistas de audio, para que puedas animar 7 páginas, si quedas finalista tendrás que terminar el resto del comic, hay varios premios siendo el mayor de diez mil dólares.

Acá las condiciones del concurso que aparecen más abajo

Marvel se está asociando con Aniboom para darle la oportunidad de transformar algunos de sus más grandes historias de los comics de movimiento e impulsar la experiencia de cómics en un territorio desconocido! Disfruta de las páginas de fan-favorites Hulk vs Wolverine y Nova y traélos a la vida, combinando las imágenes, el audio y los scripts proporcionados por Marvel más tu propia imaginación y experiencia artística. Durante los últimos 70 años, Marvel ha sido el sello de la innovación y la asunción de riesgos en la industria del cómic, proporcionando algunos de los personajes más famosos de la historia de la edición de cómics. Ahora es el momento para que se unan a Marvel y Aniboom en el cambio de la forma en que la experiencia cómics llevándolos a la vida!

Descargar el comic de Marvel y pistas de audio que le gustaría trabajar, y traer el movimiento y sonido a los primeros siete páginas de la manera más imaginativa y única que se pueda imaginar. Tendrás del 24 de Agosto de 2009 hasta el 5 de octubre 2009 para entrar en sus siete páginas.

Las 50 presentaciones según lo votado por la comunidad Aniboom recibirá una suscripción gratuita de 1 año a Marvel Digital Comics Unlimited. En o alrededor de 19 de octubre 2009, un panel de jueces de Marvel escogerá cuatro finalistas y los aficionados en Aniboom le elegirá uno. Los cinco finalistas tendrán entonces dos semanas para terminar el resto de páginas de su selección elegido comic de Marvel y completar un movimiento de todo cómico. Los cinco finalistas recibirán 2.000 dólares cada uno para ayudarles a completar su presentación, ya que compiten por el Gran Premio, donde estará acompañado por uno o dos finalistas comodín, un participante o participantes que de forma independiente completa su presentación original. El finalista de comodín es seleccionado por el jurado después de la segunda ronda de votación de las completado Comics movimiento que se produce desde octubre 19no, 2009-noviembre 2, 2009. Después de la selección de comodines (s), la comunidad Aniboom tiene dos semanas para ver y votar en finalistas. En o alrededor de 16 de noviembre 2009, el Ganador del Premio Mayor será anunciado y recibirá un premio en efectivo de 10.000 dólares y que su trabajo aparece en Marvel.com.

Cinco finalistas serán anunciados en o alrededor de 19 de octubre 2009. Ellos recibirán 2.000 dólares y automáticamente competirán por el Gran Premio con el Movimiento Comics completo que crean. Cuatro serán seleccionados por un panel de jueces especiales, y el otro será elegido por la comunidad de fans Aniboom.

Uno o dos comodines finalistas serán seleccionados durante la segunda votación por un panel de jueces, y serán colocados en la gestión con los finalistas para el Gran Premio. El finalista de comodines será anunciado en o alrededor de 9 de noviembre 2009.

Un ganador del Gran Premio recibirá $ 10.000 y que su trabajo aparece en Marvel.com. El Ganador del Premio Mayor será anunciado en o alrededor de 23 de noviembre 2009.

Reglas

Sólo el contenido visual y de audio proporcionada por Marvel se pueden utilizar en las entradas a la competición, no se pueden añadir su contenido visual o de audio propios para su presentación.

Todo el contenido visual y de audio utilizado es de propiedad de Marvel Entertainment. Si bien los participantes tienen derecho a mantener su trabajo, no puede ser usado o muestra comercial.

Para participar, usted debe ser mayor de edad en el país de donde eres.

Por favor, lea y entienda las Reglas Oficiales y presentación de Acuerdo antes de entrar.

Deja un comentario