Sin categoría

Adaptacion al cine de la Magdalena de Top Cow Comics


NO todo son noticias impactantes en el mundo de los comics el dia de hoy. Top Cow confirma su adaptacion al cine para el personaje de la Magdalena (quien fuera una de las mas aguerridas enemigas de The Darkness).

La Historia de la magdalena en el comic es interesante, ya que habla de un lineja de generaciones de mujeres que la iglesia entrena en secreto para derrotar a The Darkness, utilizando varios de los objetos de poder de la era de jesuccristo y algunos artilegios mas de la religion, nos mostraba una chica por la cual babear (esto contando que a sus 21 años era virgen) y muchos otros detalles que hacian un personaje tridimensional en la historia de Darkness

Dirigida por el director japonés Ryuhei Kitamura que ya ha trabajado en otras películas como Versus o Midnight Meat Train.

Los productores del film son Gale Anne Hurd, por Vallhala Motion Pictures y Scott Mitchell Rosenberg, de Platinum Studios. Marc Silvestri, de Top Cow, será el director ejecutivo. Los protagonistas del live-action son Jenna Dewan (Step Up) y Luke Goss (Hellboy II).

Basada en el mito apócrifo de María Magdalena, la mujer que amó a Jesucristo. La trama sugiere que el arma secreta del Vaticano para erradicar el mal de la Tierra es una mujer.

¿quien se rumora que la interpretara? Pues ni mas ni menos que la bella Jenna Dewan:


Deja un comentario