Sin categoría

La Compuerta de Caricatura Vol. 28


¿Alguien a tenido una fantasía con una chica de características felinas?

Hoy presentamos… Los Thundercats II

Después de un receso en la emisión de esta columna, estamos regreso donde nos quedamos, hablando de los Felinos Cósmicos, mejor conocidos como los Thundercats.

Esta semana hablaremos de los héroes de la caricatura.

LEON-O

Iniciemos con el líder de los Thundercats el joven León-O, un joven impetuoso e inexperto que recibió la responsabilidad de guiar y establecer a los Thundercats en el 3er Planeta, esta encargado de custodiar el Ojo Thundera (que le permite ver más allá de lo evidente) junto con la Espada del Augurio, conforme avanza la serie se convierte en un gran líder al tomar los concejos de los demás thundercats y su propia experiencia.


YAGA

Yaga era el más viejo de los thundercats que hacen el viaje con Leon-O, pero no llega al 3er Planeta, a cambio su espiritu se vuelve el guardian de LEon-O aconsejandolo en momentos de crisis al más puro estilo de Obi-wan.


PANTHRO

Panthro es el mécanico del grupo, un tipo rudo, en si el más fuerte de los Thundercats, además que con su talento mecanico, es quien construye el tanque felino y el Cubil Felino (guarida de los Thundercats), utiliza como arma unos chacos que maneja mejor que Bruce Lee


TIGRO

Tigro es el cientifico del grupo, tiene una gran agilidad y un talento especial para volver invisible, utilice como arma un látigo y justamente cuando lo usa y se “envuelve” con él, es cuando desaparece u aprovecha para atacar a los malos.


CHEETARA

Cheetara es la femina mayor del grupo y la más rápida y atractiva de los Thundercats. Corriendo no hay quien le gane, y ademas utiliza una garrocha como arma, brinda equilibrio al grupo y a mucho aun nos hace suspirar jeje.


FELINO Y FELINA

Los gemelos Felino y Felina, son unos pequeños thundercats en tamaño, mñas no en edad, la verdad nunca supe porque ellos se quedaron con pariencia de niños pero bueno, eran un buen equipo aunque a veces se metian en problemas de a gratis, ambos usaban pequeñas capsulas explusivas como armas.


SNARF

Snarf es el unico de los Thudercats que es más gato que hombre, es el personaje comico del grupo, además es el bniñero de León-O, siempre se las daba de muy valiente pero a la mera hora no es más que un gato cobarde.

Para terminar les dejo una imágenes alternas de Cheetara, disfrutenlas!!!

Saludos y como siempre esperamos sus comentarios, hasta la próxima Compuerta de Caricatura.

Que la fuerza de las caricaturas los acompañe…
Omar Martínez Olvera

Un comentario en «La Compuerta de Caricatura Vol. 28»

  • Felino y felina se quedaron pequeños porque eran Gatos, mas pequeños que los leones, pumas chitas y tigres….

    Respuesta

Deja un comentario