Carlos Pacheco trabajará en la película ‘Los Vengadores’


El dibujante sanroqueño Carlos Pacheco sigue en alza. En breve viajará a Nueva York para trabajar en la preparación de un anuncio sobre la película Los Vengadores, basada en una serie de historietas en las que Pacheco participó activamente a finales de los años 80.

Carlos Pacheco ha reconocido estar muy ilusionado con este proyecto cinematográfico, que podría tener continuidad en un futuro.

Está previsto que la película Los Vengadores se estrene en 2012, y ya se realizó una presentación de la misma en Chicago, por lo que la cita en Nueva York es una apuesta más de Marvel (la empresa propietaria de los personajes) para ir preparando el terreno de lo que espera que sea un gran éxito de público.

Los Vengadores (The Avengers, en inglés) son un grupo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics en los sesenta.

Los Vengadores nació como una respuesta a las series de la Liga de la justicia de la compañía rival DC Comics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial.
El grupo apareció por primera vez en Estados Unidos en el primer número del cómic The Avengers en 1963.

Fuente