NoticiasNoticias Cine y TV

Hugh Jackman triste por piratería de X-MEN


Estoy seguro que cuando mi esposa lea esta nota dira. «yo le quito la tristeza». Les dejo la nota completa.

Hugh Jackman

En su tierra natal, Sidney, Australia, el actor Hugh Jackman, dijo «tener el corazón roto» por la filtración de “X-Men Origins”, la última película de la saga basada en el cómic del mismo nombre.

Jackman externó su malestar por todas las personas implicadas en el largometraje, luego que una versión que no era la final, fue publicada en Internet, casi un mes antes de su lanzamiento. El actor no sólo protagoniza la película, también es productor de la misma con su empresa Seed Productions.

Luego de la filtración, 20th Century Fox intentó frenar los envíos para no estropear una de las películas más esperadas del año. Por otra parte, el columnista Roger Friedman, de Fox News, fue despedido tras escribir una crítica sobre la película pirateada.
«X-Men Origins”

El actor de 40 años aseguró que el FBI está investigando este caso de manera seria “se trata de un delito y no hay duda de que es decepcionante, me ha roto el corazón. Obviamente la gente está viendo una película sin acabar. Es como un Ferrari sin su capa de pintura”, declaró quien da vida a Wolverine.

A pesar de todo, Jackman explicó que se sentía contento puesto que la mayoría de la comunidad internauta condenaba la filtración y que estaba seguro que se cazaría al culpable.

«X-Men Origins” es un prólogo de las tres películas en las que Jackman caracteriza a Wolverine, personaje de Marvel Comics que lo lanzó al estrellato.

Fuente: Noticias Prodigy.com

Deja un comentario