Sin categoría

Watchmen 2


Continuamos con la reseña de la Maxiserie Watchmen aqui en la compuerta 12.

Watchmen N°2

Si no has leido la primera parte de esta reseña, puedes leerla aqui en la compuerta 12

Jupiter esta de visita forzosa con su madre en California, ya que el Doc Manhattan la teletransporto para que no estuviera en el Funeral del Comediante. Jupiter intenta ocultarle la muerte de este a su madre, pero ella le comenta que no es tonta, que se entero por las noticias y que ya no le guarda rencor por lo que paso entre ellos. Vemos a modo de flashback al equipo original de los Minutemen, y nos enteramos de como ocurre la violacion de Jupiter Madre a manos de Eddie Blake, la frialdad y apatia de El comediante hacia los habitantes de nueva York, y el conflicto que mantiene con El Doc.

Despues de esto tambien nos muestran como comienza la mala relacion de el Comediante con la segunda generacion de «Los justicieros» (los vigilantes que continuaron con la labor de minutemen). En el sepelio vemos a un misterioso hombre, al cual Rorschach da alcance en su departamento y lo interroga. Este le confiesa que alguna vez Blake le conto acerca de una isla, y esto lo perturbaba demasiado. Rorschach lo deja en paz y se dirige hacia el panteon donde se han sepultado los restos del comediante y tenemos otro final con una reflexion de humor negro….

Un numero muy crudo, ya que vemos una violacion, un asesinato a sangre fria una mujer embarazada, y muchas otras cosas que deben ver….

Una buena noticia es que Editorial Vid tiene en preventa el Tomo 1 de Watchmen (por fin, si no hay pelicula yo creo que nunca lo publican), no tengo los detalles, parece que el precio sera de $150 pesos, pero visiten sus Librerias VID cercanas para que tengan la informacion completa.


Les voy a dejar las ligas de este segundo numero en español pero en baja resolucion, y en ingles en alta resolucion. Recuerden que si de verdad les agrada un comic, disco, o pelicula… compren el original!!! De esta manera apoyan a las industrias a que sigan produciendo material de calidad para nuestro deleite. En Comic Castle encontre que tienen el numero 1 y el numero 12 y algunos TPB pero en ingles, aun asi si les interesan, les dejo la liga para que los compren en linea o en sus sucursales:

Lista de Watchmen en Comic Castle

Programa para leer comics en tu PC y archivos en formato .cbr:

Comic Display Reader

Aqui esta el Watchmen No.2 en español (baja resolucion):

Watchmen No.2

Y aqui esta el Watchmen No.2 en ingles (alta resolucion):

Watchmen No.2

Por si no han visto la primera reseña, aqui les dejo las ligas del primer numero:

Aqui esta el Watchmen No.1 en español (baja resolucion):

Watchmen No.1

Y aqui esta el Watchmen No.1 en ingles (alta resolucion):

Watchmen No.1

Deja un comentario