Spiderman En Broadway


Musicalizado por The Edge y Bono (u2).

Spiderman llega a Broadway. Pero lo más impresionante son los encargados de musicalizar la historia del popular superhéroe: Bono y The Edge, dos de los integrantes del grupo de rock irlandés U2, pondrán la letra y el ritmo de un musical que se podrá ver a partir del 18 de febrero en Nueva York. Así lo ha informado la editorial estadounidense Marvel, creadora del famoso hombre araña de los cómics.

“La lucha de Spider-Man cautivará a los espectadores a través de una historia conocida en que aparecerán tanto antiguos como nuevos e inesperados personajes que se enfrentarán en un final sorprendente y que mostrará una nueva faceta fascinante del súper héroe”, ha explicado a través de un comunicado la editorial que publicó la primera serie del personaje.

El musical, que llevará por título Spiderman, Turn Off the Dark, llegará a la meca del género en febrero de 2010 y lo hará en el Teatro Hilton, bajo la dirección de Julie Taymor, quien posee una amplia experiencia en Broadway con producciones como El Rey León o Across the Universe.

El personaje de Peter Parker vuelve así a su Nueva York natal cantando y envuelto en la misma trama del superhéroe que adquiere sus poderes después de que le pique una araña con alteraciones genéticas. El reparto que representará a los personajes, sin embargo, aún no ha sido escogido.

De momento, sólo se pueden adquirir entradas anticipadas para grupos a través de la “web” de la obra (www.spidermanonbroadway.com), que varían entre los 50 y 150 dólares.

La pregunta es….. ¿llevaran tambien la civil war? jejeje. Visita la web oficial

Fuente