Sin categoría

Retrospectiva: Avengers Disassembled


Tony llega a la mansion y logra neutralizar a She Hulk.

Wasp esta muy mal Herida, necesita que la lleven al hospital, accion que toman Falcon y Yellow Jacket. Despues todos son atendidos, y en una junta Tony y Hank discuten, Stark esta muy desencantado por la desconfianza que le tienen los Vengadores. Se declaran bajo ataque, y llegan todos los superheroes de Nueva York a brindarles apoyo.

De pronto el cielo se cubre por una colosal sombra, estan siendo atacados por los Kree!! La batalla es intensa y todos los heroes participan, cuando de pronto recuerdan que no es necesario que los kree los ataquen cuerpo a cuerpo, ellos tienen la tecnologia para acabarlos desde el cielo!!! Asi que la pelea parece absurda… en la batalla Ojo de Halcon averia un Back pack de un Kree y sale lanzado por los cielos sujeto a el….. su parada es uno de los motores de la gran nave, la cual es destruida pero Clint ha muerto en la hazaña. Entre la confusion aparece el Dr. Strange para decirles que todo ha pasado por que alguien, ha abusado de la magia……….

Todo apunta a que es la Bruja Escarlata quien esta detras de todo. Algunos quieren creerlo, otros no pueden aceptarlo. Strange los hace entrar en razon y van a buscar a Wanda, quien desaparecio desde que todo esto inicio. El capitan america la enfrenta pero estalla en ira y altera la realidad para desatar una pelea entre todos los heroes presentes hasta que strange con el ojo de agamoto le hace ver la realidad y cae desmayada. Se preguntan que van a hacer con ella, hasta que llega Magneto, y les pide llevarsela, el Capitan sin Objetar nada se la entrega.

AVENGERS DISASSEMBLED 7 Y 8 (CAOS 2 Y 3)
EDITORIAL TELEVISA
48 PAGINAS
BENDIS / FINCH / MIKI

Deja un comentario