Sin categoría

Obama no solo en Spidey, Ahora Tambien en Youngblood


Asi como lo leen, Image esta de verdad preparando su regreso triunfal para el verano, y nos trae ahora en su Serie YoungBlood a Obama, otra portadita historica y de coleccion.

Esto fue revelado en la conferencia de prensa:

La nueva era de Youngblood comienza mañana con las series del Creador Rob Liefeld toma las riendas y muestra al Presidente Barack Obama’s con una larga linea de equipo de superheroes!

«Desde que Youngblood tuvo su primera publicacion en 1992, la serie siempre ha tenido un mundo real, con conexion politica tomada en muchos numeros como la primera guerra de Iraq y realmente explorando que podria significar que el gobierno sancionara por medio de un superequipo» ,» Liefeld dijo. «Acercar a Obama dentro de la imagen es una necesaria extension de la historia de los Youngblood y no puedo imaginar la mejor manera de iniciar mi regreso de tiempo completo a la serie»

YOUNGBLOOD comenzo la revolucion Image a principios de 1992 y fue el primer creador-propietario de un comic book en vender millones de copias. Buenopues el regreso esta anunciado para Mayo, en YOUNGBLOOD #9

YOUNGBLOOD #8, de 32-paginas, comic book en $2.99 dlls, estara en las tiendas a partir de mañana.

0 comentarios en «Obama no solo en Spidey, Ahora Tambien en Youngblood»

  • No es un medio grafico pero vale la pena comentar que en el ultimo capitulo de la serie Heroes Vol.III el senador Natahan Petrelli tiene una charla con el presidente de USA que cuando le toman la cara a este es de raza negra.
    SAludos!
    Carl-jun Cruna

    Respuesta

Deja un comentario