Sin categoría

Monster: Secret War Libros 4 y 5

La pelea entre el ejercito tecnologico de villanos y nuestros heroes ha comenzado….

Piden apoyo a SHIELD, a los Vengadores, pero nadie aparece y en un acto desesperado Fury llama a los 4 Fantasticos y aparecen casi inmediatamente. La balanza parece inclinarse hacia nuestros heroes, pero aparece Lucia Von Bardas ahora como un ente mecanico tipo Deathlock, y comienza a unirse con las armaduras de los otros villanos para crear una bomba!!!!! Hasta que aparece Daisy y ataca a Lucia, Salvando el dia….

El cap revienta contra Fury igual que los otros Heroes, y no tarda en llegar Logan con los X-Men para reclamarle el por que fue emboscado afuera del Instituto. El unico que recuerda lo que paso es el Capitan America….

Fury les explica que les pidio un favor para detener a los terroristas de lavteria, destruyendo el castillo de Doom y matandolos a todos dentro de el, y como no estuvieron de acuerdo con esta ultima decision no quedo mas que borrarles de la memoria ese acontecimiento……….

Logan explota en ira y mata a Fury…. pero no es mas que un señuelo, Nick no esta ahi, les pide perdon a todos desde el comunicador, pero dice que no se arrepiente y que era necesario hacerlo, que no van a saber mas de el por mucho, mucho tiempo…..

Daisy es llevada al portaaviones de SHIELD y es interrogada por Maria Hill……..


Me gusto mucho esta novela grafica. Se las recomiendo ampliamente, esta muy ligera, de rapida lectura y graficamente es muy agradable.


Deja un comentario