Sin categoría

X-Men 44: Messiah Complex capitulos 8 y 9

Cable discute sus ultimos momentos de vida con Lady deathstrike y en ese momento llega el X-Force a nivelar la pelea. Los purifiers son rudos y la batalla no es sencilla, Deathstrike quiere pelear con wolverine pero Logan la deja en manos de X-23, quien esta ansiosa de ajustar cuentas con ella por lo que le hizo a Julian. Deathstrike muere en la batalla, y por otro lado otro Xmen mas cae: Korriban intercepta con su cuerpo dos disparos que estaban destinados a warpath. Cable aprovecha y escapa con el bebe en el Blackbird.

En la mansion hay muchos estudiantes heridos y scott decide que tomaran parte en la persecusion de cable los Xmen que siguen de pie. Por otro lado las trillizas junto con prodigy logran reparar cerebro.

En el futuro Layla y Jamie son llevados al centro de detencion de mutantes, en donde vemos que a Jamie le propinan tremenda golpiza ademas de tatuarle la cara igual que a Bishop….. de layla no sabemos mas por el momento……..

Cable llega hasta el laboratorio de Forge ya que necesita el controlador cronal para viajar en el tiempo y llega para descubrir que aparentemente forge esta muerto…. y recibe la misma dosis por la espalda…… ¿el autor del crimen? Bishop.

X-MEN 44: MESSIAH COMPLEX CAPITULOS 8 Y 9
EDITORIAL TELEVISA
$29 PESOS
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN NEW X-MEN 45 Y X-MEN206 FEBRERO DE 2008
CAREY / BACHALO

Deja un comentario