Sin categoría

A peticion del Club SWMTY: Reseña detallada Astonishing X-Men N°25 Final


Se las debia especialmente a ellos que seguian mis reseñas desde antes de incluirlas en el delirio por los customs. No lo quise hacer en el momento en que salio este numero, por que es un numero muy emotivo y emocionante, y no queria matarle esa emocion a nadie. Sam, lo prometido es deuda.

Spiderman se columpia entre los edificios de NY, cuando de pronto aparecen por sorpresa Storm, Iceman y Nightcrawler, y para una sorpresa mayor el centinela asesino de Genosha, y aun peor, deben de subir al centinela…..

Ya en el centinela toda la comunidad de superheroes estan reunidos, y por medio de un comunicador Scott y Ema los ponen al tanto… enc ualquier momento La bala «vengador» del planeta Breakworld, con sus 16 kilometros de largo, se dirige a la tierra a una velocidad impresionante, y parece que no hay poder que pueda detenerla…

Mientras esto ocurre, Agannhe y Colossus se enfrentan en el nucleo del planeta, todo fue obra y manipulacion de esta rebelde acerca de la profecia. Despues de una dura batalla deben darse prisa ya que Kitty esta dentro de la bala y hay que rescatarla!!!!

El equipo de Wolverine, Armadura, Beast, Brad y Danger encuentran una nave pero saben que no sera lo que necesitan para alcanzar a Pride………

El Dr. Strange logra contactar telepaticamente a Kitty, pero cae desmayado ya que la bala esta protegida por un campo a prueba de poderes mentales y magia!!!!!

Colossus da fin a la batalla, arroja a Agannhe al nucleo del Planeta Breakworld…..

Vemos varias escenas, diferentes donde cada Heroes salva almundo a su manera……

…………… estan en trance soñando unicamente que salvan al mundo!!!! Spidey se da cuenta de esto y despierta a Storm, dan aviso a Cyclops y Emma inmediatamente!!!!

Deciden que solo impactando algo muy grande podrian detener la bala…… usan otro centinela asesino…. pero solo es atravesado por la bala!!!!!!

Kitty habla telepaticamente con Emma, parece que el metal se ha fusonado con ella, no tiene fuerza para ejecutar una accion evasiva……

La bala esta entrando a la atmosfera terrestre……. Kitty se concentra……

Y LOGRA DESVANECER LA BALA!!!!! LA CUAL ATRAVIESA EL PLANETA SIN DAÑARLO….!!!!!!

Pero ella inevitablemente sigue atrapada en la bala….. Strange, Richards… se esfuerzan por encontrar solucion a esto… pero no la hay, Pride se ha ido…….

«Todo es tan fragil, hay tanto conflicto, tanto dolor, uno vive esperando que el polvo se asiente, y luego se da cuenta de que eso es todo…. el polvo es nuestra vida que transcurre. Si la felicidad se presenta, ese extraño e insoportable gozo que es la verdadera felicidad…. creo que debes aprovecharla mientras puedas. Tomar lo que puedas. Por que esta aqui y despues……. DESAPARECE…..»

0 comentarios en «A peticion del Club SWMTY: Reseña detallada Astonishing X-Men N°25 Final»

  • bravoooo, sublime, excelso…
    he estado buscando el comix desde que comentaste que salio , y no lo encontraba y ya me andaba por saber que habia pasado en la historia , que por la reseña esta matona .

    se agradece la reseña mi estimado , y pues no me rindo , por algun maldito lugar he de encontrar este comix , aunque ya se el final vale la pena por mucho tenerlo..

    saludos..

    atte
    SAM SOLO

    Respuesta

Deja un comentario