Sin categoría

Darth Vader cambia el ‘Tie Fighter’ por un coche


Todo el que conozca algo sobre la incombustible saga galáctica Star Wars, para muchos una religión, sabrá que Darth Vader, Anakin Skywalker antes de caer en el ‘Lado Oscuro’, era el mejor piloto del universo.


Sus dotes de Jedi le permitieron ganar con sólo once años una carrera de vainas y hacer toda clase de virguerías con naves y coches voladores cuando fue más mayor.Era cuestión de tiempo que algún friki quisiera emular a su héroe y se pusiera a los mandos de un ‘pepino’ para mostrar como la ‘Fuerza’ le ayuda a manejar una máquina. Como podemos ver en la foto, no podía haber elegido mejor.Disfrazado del villano más famoso de la historia, este fan de Star Wars conduce un Ariel Atom y se mide contra un soldado imperial que va montado en un Lotus Exige.

Parece una broma, pero no lo es. Desde luego, el Ariel Atom es uno de los mejores sustitutos de una nave espacial: su motor rinde una potencia de 220 CV y sólo pesa 456 kilos. Su relación potencia/peso es mayor a la de un Porsche 911 Turbo, así que imagina la sensación que puede ofrecer cuando se pisa el acelerador.

Fuente: Autopista.es Xtreme

Deja un comentario