Sin categoría

K-lite Codec Pack Full 4.3.4 (rev 91) y tutorial de instalacion

Siempre me preguntan como pueden hacer para ver cualquier video que han descargado de internet, ya que algunos han tenido el problema de que al descargar un video, no pueden reproducirlo en su computadora.

Esto se debe a que les hacen falta los codecs apropiados, y no siempre el windows media player es la mejor opcion para hacerlo.

Yo desde que descubri el media player classic, o mejor dicho el k-lite mega codec pack, se terminaron mis problemas. Este paquete de codecs, nos permite reproducir cualquier tipo de video, incluso DVD o videos .flv (para aquellos que gustan de bajar videos de you tube o de otor sitios publicos de videos).

Otra buena caracteristica de este reproductor es que puedes reproducir y unificar absolutamente todos tus archivos en un solo reproductor, es decir, no necesitas tener instalados varios reproductores como Xvid, o el mismo Quick time, todos tus archivos .avi o .mp4 o .mov los puedes ver en el media player classic, que ademas tiene la maravillosa caracteristica de que ocupa muy pocos recursos de tu computadora, por si fuera poco, es un programa gratuito.


Y no he terminado de contarles todas las bondades de este programa. ¿Algunas vez han visto en algunos sitios las «screencaps» o «capturas de pantalla» de algunos videos? Bueno pues son realizadas con este programa, seguramente han llegado a ver imagenes como esta:


Ya mas adelante les subire el tutorial de como realizarlas.

Por lo pronto les dejo las ligas para que descarguen el programa y el tutorial de instalacion y configuracion.

Para descargar el K-lite codec Pack Full:

Click aqui

Para descargar el tutorial de instalacion y configuracion:

Click Aqui

Deja un comentario