Otros

Bienvenidos a la Compuerta 12


«Pero aquella lucha tenaz y sin tregua convertía muy pronto en viejos decrépitos a los más jóvenes y vigorosos. Allí en la lóbrega madriguera húmeda y estrecha, encorvábanse las espaldas y aflojábanse los músculos y, como el potro resabiado que se estremece tembloroso a la vista de la vara, los viejos mineros cada mañana sentían tiritar sus carnes al contacto de la vena….» De esta forma Baldomero Lillo brevemente nos narra su historia…. y asi me sentia.

Esta historia que me ha inspirado en infinidad de ocasiones en mi vida, siempre tuvo la perpectiva para mi de la metafora en la cual no podemos escapar a nuestro destino. Allí me encontraba yo, en esa lóbrega madriguera buscando una luz que me encaminara o me reafirmara el camino que habria de seguir. Dichosa virtud del ser humano de reinventarse a si mismo una y otra vez. Virtud que no habia querido aprovechar, ya que me encontraba sosteniendo algo que quiza era insostenible. Si, estoy hablando del Delirio por los customs. El Delirio existia en mi vida desde hacia ya casi 6 años y a ultimas fechas queria si no deslindarme, quiza si ampliarme hacia otros Horizontes. Aunque muchos años he sido fan fiel de una saga friki (lease star wars) tambien en mi vida hay muchas otras aficiones como a literatura, el cine, y sobre todo los comics que han vivido conmigo, gracias a los cuales aprendi a leer a los 4 años y a quienes debo en gran medida mis conocimientos de la legua de Shakespeare (o por lo menos fueron la motivacion del aprendizaje).

No se que pase ahora si voy a perder o ganar adeptos, lo que si se es que quiero hacer una aportacion mas personal a mis aficiones y quiza no tan delimitada por ciertos estandares. Agradezco el gran apoyo de toda la gente que nos ha seguido estos años con el Delirio, y los invito a que nos sigan en esta nueva etapa. Los customs no mueren, seguiran al igual que los tutoriales y demas material que ya venia compartiendo con ustedes, pero ya no seran el motor principal o la linea que defina lo que haremos en este nuevo espacio, ya que ahora la compuerta 12 sera la lóbrega madriguera húmeda y estrecha donde coexistiran, el delirio por los customs, el ocio friki y lo que este oscuro rincon inspire a crear.

En esta busqueda de mi yo que decidi emprender, estoy entendiendo muchas cosas que quiero compartir con ustedes.

Les envio un gran saludo, y si, estoy de vuelta de mis 7 años en el tibet.

3 comentarios en «Bienvenidos a la Compuerta 12»

  • Obviamente asombroso !! Pues que el delirio, el ocio y tus monstruos internos te sigan alimentando para que este proyecto nunca muera. Larga vida y prosperidad

    Respuesta

Deja un comentario